VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la experiencia de rascado de tu gato con los rascadores de sisal prémium de ComSaf para gatos. El rascador de forma ovalada es un diseño único que combina un salón y un rascador en uno, por lo que es un lugar maravilloso para que tus gatos descansen y arañen durante horas. Es una solución versátil que garantiza que tus gatos se mantengan cómodos y entretenidos. Además, actúa como un protector de muebles, protegiendo tus sofás, alfombras, cortinas, colchones y suelos de posibles daños al atraer los instintos naturales de rascar de tu gato hacia el rascador. Cuando se trata del tamaño, las medidas en 16 pulgadas de largo x 12.2 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto ofrecen una adición moderna y elegante a la decoración de tu hogar. Hecho de sisal natural, no solo es ecológico, sino también reciclable. Sumerge a tus gatos en comodidad y diversión mientras mantienes tu hogar limpio y elegante.
- Rascador duradero para gatos: hecho de material de sisal de alta calidad, proporciona una superficie resistente para rascar que satisface los instintos naturales de arañazos de tu gato mientras promueve garras saludables.
- Diseño sin desorden: nuestra cama rascador para gatos está fabricada con fibras de sisal firmemente tejidas, reduciendo significativamente los residuos triturados. Es hora de decir adiós a las alternativas desordenadas de cartón.
- Cama ergonómica para gatos: el diseño de forma redonda imita la posición natural de rizado y relajante de tu gato, alineando su cuerpo de una manera que complementa los contornos naturales de su columna vertebral.
- [Sala de rascador versátil] El rascador para gatos actúa como una cama de descanso para que los gatos jueguen y duerman la siesta. También funciona como una almohadilla rascadora para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.