VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Levántate del sofá para divertirte al aire libre! ¡El jersey Pogo es una excelente manera de hacer ejercicio mientras disfrutas de mucha diversión y emoción! En New Bounce entendemos tan bien estos aspectos que estamos orgullosos de ofrecer sus extraordinarias Pogo Balls, que se han desarrollado teniendo en cuenta la seguridad y las necesidades de nuestros pequeños seres queridos. Diseñadas por profesionales que utilizan la última tecnología innovadora, materiales de primera calidad y alimentados con nuestra pasión por ofrecer una experiencia de usuario increíble, ¡las pogo ball cambiarán las reglas del juego para tus hijos! Precauciones: Las protecciones de seguridad son necesarias por adelantado para evitar que ocurra algo peligroso, desagradable o inconveniente. Para evitar lesiones, le recomendamos que utilice siempre un casco y un equipo de seguridad. Los niños deben estar supervisados o guiados en todo momento por uno de sus padres o un adulto mientras lo usen. Por qué New Bounce: New Bounce es conocida por ofrecer productos de calidad a un precio excepcional. Nuestra misión es proporcionar a sus hijos juguetes, juegos y accesorios de juego que puedan disfrutar durante muchos años. Así que ten la seguridad de que estás comprando lo mejor de lo mejor. Si alguna vez tiene algún problema con alguno de nuestros productos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está listo para atender su llamada y resolver el problema.
- Pogo Ball: el juego incluye una tabla de rebote, una pelota de rebote extra resistente, una bomba de aire, 2 agujas y una hoja de instrucciones. Divertido y fácil de configurar.
- Colores emocionantes: las bolas Pogo vienen en 3 divertidos colores. Elige entre gris, verde y rosa. O hazte con las tres,)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.