VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MASTER MARK Tabla de terraza, borde en espiral de paisaje, barrera de césped, tabla dobladora, bordes de jardín (marrón) 4 pulgadas x 40 pies con 10 estacas
- Crea un espacio cautivador: a diferencia de muchas otras opciones, los bordes de la tabla de terraza Master Mark proporcionan un aspecto texturizado y de grano de madera a los bordes de tu paisaje haciendo bordes alrededor de camas de plantación y senderos para caminar y crear capas elevadas de mantillo, roca o tierra. Este borde crea profundidad y elegancia para su patio perfecto.
- Instalación sencilla: el borde de la tabla de terraza es delgado y flexible, lo que permite una fácil instalación. Las estacas están diseñadas para golpear fácilmente en el suelo para asegurar el borde en su lugar. Asegúrese de cavar el borde en aproximadamente 1.5 pulgadas para obtener bordes estables y rectos. Es posible que se necesiten estacas adicionales si su suelo no proporciona una base estable. No permita que otros bordes lo impidan disfrutar de su césped y espacio de jardín.
- Máxima durabilidad: no hay competencia cuando se trata de nuestro plástico HDPE (polietileno de alta densidad). Este plástico resiste los elementos exteriores más duros sin astillarse, decolorarse, pudrirse o pelarse durante muchos años. No siga reemplazando o pagando por bordes año tras año. Ahorra dinero comprando bien la primera vez, Pídelo ahora mientras estos todavía están en stock.
- Escudo de hierba y hierba: no dejes que las malas hierbas y la hierba se arrastren en tu jardín y paisaje inmaculados. La tabla de terraza de 4 pulgadas te da mucha altura para llegar por debajo del nivel de la raíz y bloquea las malas hierbas y la hierba invasoras.
- Pide a una marca en la que confías: Master Mark ha estado f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.