VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obra maestra memorable
Tu tablero redondo para pasteles de 14 pulgadas mide media pulgada de grosor y está hecho de cartón resistente de alta calidad con una lámina elegante a prueba de grasa. Con las tablas para pasteles de colores Cakebon no tienes que preocuparte de que tus pasteles de varios niveles se hundan o se doblen bajo su propia presión. Viene con tablas para pasteles de 14 y 12 pulgadas y cartón redondo de 14 pulgadas. Tus tambores están diseñados para soportar el peso incluso de los pasteles más pesados sin abrocharse ni doblarse, asegurando que tu obra maestra llegue a tu boda memorable, a tu cumpleaños o a la pantalla frontal de tu panadería con magnífico esplendor.
Sé un poco de un showoff
En las tablas de cartón para tartas de Cakebon sabemos que la presentación lo es todo, por lo que hemos diseñado tus tambores para pasteles para elevar la clase y la función. Testifica el arduo trabajo que pones en cada detalle de tu horneado con una tabla grande para pasteles de calidad a juego. Conserva el meticuloso diseño de tu glaseado con tus bases de envoltura de papel de aluminio perfectamente prensadas para pasteles, base para bizcocho y base para torta. Enjuaga contra su base de cartón, tu tambor para pasteles añade un toque elegante a tus orgullosos pasteles para que puedas impresionar a los clientes, familiares, invitados y tu propio ojo crítico. Si eres un profesional o un ávido panadero casero, tus tambores para pasteles llevarán tus presentaciones de pasteles al siguiente nivel.
Tambores resistentes y seguros
Empacaremos tu juego de tambor para pasteles en una envoltura retráctil hermética antes de recibirlo, asegurándonos de que lleguen a tu puerta en excelente forma. Una vez que esté listo para rodar y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.