VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla para rascar uñas para perros – Tabla de rascar uñas de perro, tablero de lima de uñas natural para el cuidado de las garras, perfecto para perros nerviosos que temen a los cortaúñas, fácil de entrenar y usar, almohadilla para raspar uñas para perros grandes
- No más cortadores: corte de uñas sin estrés para perros. Di adiós a los ruidosos cortaúñas para perros. Esta tabla de rascar para perros permite a tu cachorro limar sus uñas de forma natural en solo minutos al día, perfecto para perros nerviosos o usuarios primerizos.
- Almohadilla duradera para arañazos de uñas de perro: con rellenos de papel de lija adicionales: nuestra lima de uñas para perro está fabricada con materiales fuertes y seguros para las patas y viene con 2 recambios de papel de lija para un uso duradero. Mantiene las uñas lisas y evita el crecimiento excesivo con arañazos diarios.
- Se adapta a todas las razas: divertido y ergonómico tablero de uñas de perro diseñado para todos los tamaños, este tablero de uñas para perro cuenta con una forma curva y un mango de fácil agarre. Fomenta el rasguño natural e incluye una guía de entrenamiento paso a paso para obtener resultados rápidos.
- Portátil y fácil de almacenar: almohadilla compacta para arañazos para perros. Esta almohadilla para rascar para perros es ligera y cabe debajo de muebles, en cajones o en bolsas de viaje. Prepare a su perro en casa o sobre la marcha sin ensuciar.
- Guía de entrenamiento adicional + 2 papeles de arena adicionales incluidos: incluye una guía de entrenamiento para ayudar a tu perro a aprender rápida y positivamente, además de 2 lijas adicionales que son duraderos, fáciles de aplicar y no dejan residuos pegajosos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.