VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
La tabla de surf para niños está diseñada con un patrón brillante, resistente al agua, no es fácil perder color en el agua, hermosa tabla flotante será favorecida por tus hijos, que estarán dispuestos a aprender a nadar.
Los juguetes acuáticos flotantes se pueden aplicar como regalos agradables y considerados para tus hijos, familiares, amigos, familiares, etc. Se sorprenderán y se divertirán.
Especificaciones:
Material: tela Oxford de poliéster, tela laminada a presión de agua y PVC.
Color: dinosaurio, árbol de coco.
Tamaño: aprox. 27.5 x 21.7 x 5.9 pulgadas / 27.6 x 20.5 x 5.9 in.
El paquete incluye:
2 tablas de surf inflables.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Las tablas de surf no son suministros para salvar vidas, deja que tus hijos usen los productos bajo la supervisión de adultos.
Se recomienda comprobar el tamaño cuidadosamente antes de realizar el pedido.
Realice una prueba de seguridad antes de usar este producto.
- Cantidad suficiente: recibirás 2 tablas de surf para niños, dinosaurio y árbol de coco, las herramientas adecuadas para que los niños surfeen y naden en la playa en verano, es portátil y se puede llevar a la piscina y otros lugares, y se puede almacenar en el armario cuando no estén en uso, hasta la próxima vez para usarlo de nuevo
- Información del producto: la tabla de surf mide aproximadamente 27.5 x 21.7 x 5.9 pulgadas, está hecha de tela Oxford de poliéster suave, duradera e impermeable, tela laminada de presión de agua y PVC, no absorbe el agua, diseñada para brindar a los niños una experiencia de surf más agradable
- Fácil de agarrar y portátil: la tabla de surf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.