VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OiZenhio Tabla inclinada portátil para estiramiento de pantorrillas, sentadillas, equipo de fisioterapia, tabla inclinada ajustable para rodilla, tobillo, talón, pies, piernas
- Estírate donde quieras: El dispositivo de fisioterapia pesa solo 5.1 lbs y mide 15.6 x 11.7 x 1.8 in. El tablero inclinado es muy portátil y ligero y no ocupa mucho espacio.
- Equipo premium para la prevención de lesiones: recomendado por fisioterapeutas como una ayuda útil para el estiramiento para el entrenamiento de rehabilitación. Te ayuda a estirar correctamente antes del entrenamiento para reducir el riesgo de lesiones.
- Adecuado para todas las edades y niveles de fitness: Eleva tu rutina de estiramiento con nuestra tabla inclinada de madera. Ajustable en hasta 5 posiciones: 20°, 30°, 35°, 40°, 45° para principiantes, atletas experimentados y personas de todas las formas y tamaños, adecuado para su uso en cualquier lugar desde el hogar, oficina, gimnasio y clínicas de fisioterapia.
- Beneficios demostrados para la salud: la tabla inclinada para estirar la pantorrilla no solo es adecuada para estirar antes y después del ejercicio, sino que también ayuda con la recuperación de la fascitis plantar, lesiones del tendón de Aquiles, férulas en las espinillas, distensiones de pantorrillas y otras lesiones y dolor de pie y tobillo.
- Material de calidad y el mejor regalo: nuestra tabla inclinada está hecha de tablas de madera natural de alta calidad con parte superior de papel de lija completa para garantizar la seguridad y la confianza durante el entrenamiento. No solo puedes rehabilitar, hacer ejercicio, estirar tus músculos, aliviar la artritis localizada, sino también mejorar tu postura sentada, por lo que es un regalo ideal para cualquier persona.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.