VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: Gato mágico Rascador, Bell-Ball
Color: C - Marrón
Tamaño: 9.44'' × 9.44'' × 4.33''
El paquete incluye: 1 x Magic Cat Scratching Board
Características:
\t- La tabla de rascar Magic Organ Cat está hecha de cartón corrugado de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente con imanes en ambos extremos y un diseño de densidad de panal de malla en el centro para evitar los peligros de formaldehído causados por el pegamento. Esta tabla rascadora de cartón corrugado para gatos es gruesa y densa con costuras apretadas, lo que hace que la tabla rascadora para gatos sea duradera y no dañará las garras del gato, la bola rascador para gatos puede proporcionar horas de relajación para gatos de todos los tamaños en casa.
\t- La tabla de rascar mágica para gatos de órganos cambiará de manera impredecible debido a las fuerzas externas, y la tabla rascadora de órganos para gatos en constante cambio rodeará la bola de campana, haciendo que el gato esté más loco. La pelota de pista se puede cambiar en varias formas y empalmar libremente para desbloquear formas más elegantes de jugar. Girar, tirar, tirar, lanzar, jugar al contenido de tu corazón, también puedes llevarlo para descomprimir y jugar.
\t- La apariencia de la pelota de pista es fácil de atraer la atención del gato, promueve las actividades del gato, evita que el gato coma demasiado rápido, indigestión, grasa y se vuelva perezoso y no le gusta hacer ejercicio. Este juguete de tabla rascador para gatos está diseñado con una estructura de acordeón, se puede plegar para almacenamiento, una apertura y cierre sin ocupar espacio, fácil de llevar a cualquier lugar.
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente: la tabla de rascar para gatos de órgano mágico MeoQOassis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.