VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore la experiencia de rascar de su gato con los rascadores para gatos de primera calidad de ComSaf. El rascador de forma ovalada tiene un diseño único que combina un salón y un rascador en uno solo, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para que tus gatos descansen y rasquen durante horas. Es una solución versátil que garantiza que tus gatos estén cómodos y entretenidos. Además, actúa como protector de muebles y protege los sofás, alfombras, cortinas, colchones y suelos de posibles daños, ya que atrae el instinto natural de rascar del gato hacia el rascador. El patrón de vetas de madera de 17,3 pulgadas de largo x 13,4 pulgadas de ancho x 2,8 pulgadas de alto ofrece un complemento moderno y elegante a la decoración de tu hogar. Hecho de cartón corrugado reciclado, no solo es ecológico sino también reciclable. Sumerja a sus gatos en la comodidad y la diversión mientras mantiene su hogar limpio y elegante.
- [Diseño ovalado único] La forma ergonómica del rascador para gatos proporciona un lugar acogedor para que el gato se acurruque y se relaje, alineando su cuerpo de manera que complemente los contornos naturales de su columna vertebral.
- [Rascador multiusos para gatos] Este rascador para gatos funciona como cama doble en uno y como rascador. El gatito se sentirá atraído por relajarse, echarse una siesta, rascar y jugar con él durante horas y horas de diversión.
- [Satisface el deseo natural de los gatos] El bloc de rascar redirige el hábito de rascar del gato a un área designada, afilando sus garras y protegiendo los muebles para que no se dañen.
- [Reduce el desorden] El cartón ondulado grueso con la parte inferior sellada ayuda a atrapar los restos de papel triturados que se generan al rascarse los gatos, evitando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.