VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escenarios de uso:
1. Tiempo de juego en casa: configura el juguete para gatos Kitty Kurlz en tu sala de estar o en cualquier área donde a tu gato le guste descansar. El diseño interactivo los mantendrá entretenidos y activos, reduciendo el riesgo de obesidad y problemas de salud relacionados.
2. Compañero de viaje: su diseño compacto y portátil lo hace perfecto para llevar en viajes. Ya sea que estés visitando a la familia o de vacaciones, tu gato puede tener su juguete familiar y rascador con ellos, reduciendo el estrés en nuevos entornos.
3. Vinculación interactiva: utiliza este juguete para participar en el juego interactivo con tu gato. Enrolla la pelota a lo largo de la almohadilla para rascar y ver a tu gato perseguir y saltar, fortaleciendo tu vínculo y proporcionando un disfrute mutuo.
4. Protección de muebles: coloca el juguete Kitty Kurlz Cat cerca de los muebles para desviar los hábitos de rascado de tu gato lejos de tus objetos valiosos. Esto ayudará a proteger tus sofás, sillas y otras superficies de daños en las garras.
Especificaciones:
Nombre del producto: Kitty Kurlz Cat Toy
Material: cartón natural.
Dimensiones desplegadas: 9.4 x 9.4 x 4.3 pulgadas
Dimensiones cerradas: 4.3 x 3.9 x 2.7 pulgadas
Peso: 0.66 libras (ligero para una fácil portabilidad)
Características: diseño de órgano mágico, almohadilla interactiva para rascar, bola incorporada
Adecuado para: Gatos de todos los tamaños y edades.
El paquete incluye:
1 pieza de gatito Kurlz.
1 juguete de pelota.
- Tabla rascador multifuncional para gatos con órganos mágicos: atrae a tu gato con Kitty Kurlz. Elija papel corrugado ecológico de alta calidad, encriptado en panal y grueso, con espacios estrechos, fuerte y duradero, y no dañará las garras. Al m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.