VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La patineta de suelo con asas está hecha de plástico de calidad, diseñada con asas de seguridad y ruedas giratorias de 360 grados, 16.75 pulgadas de largo x 11.6 pulgadas de ancho x 3.5 pulgadas de alto, con capacidad para hasta aproximadamente 176 libras. Nuestra tabla de scooter con ruedas giratorias de 360 grados con rodamientos dobles para un mejor rodamiento, las ruedas de plástico PU no dañan los suelos y reducen el ruido, y las asas de seguridad mantienen los dedos del niño lejos de las ruedas rodantes, seguras y duraderas. Los scooters proporcionan un gran ejercicio, ayudando a los jóvenes a desarrollar la fuerza central mientras se divierten, perfecto para niños, adolescentes y adultos.
- Ruedas giratorias de 360 grados: a diferencia de las ruedas de una dirección actualmente en el mercado, nuestra tabla de scooter con ruedas giratorias 360 con rodamientos dobles para un mejor rodamiento, y las ruedas de plástico PU no dañarán los suelos y la reducción de ruido. Ideal para usuarios en superficies de suelos duros como gimnasio, aula, sótano, interior y exterior.
- Seguro y duradero: los scooters deportivos en ambos lados tienen asas de seguridad y mantienen los dedos alejados de las ruedas mientras los niños juegan.
- Material de calidad: nuestra patineta está hecha de material plástico resistente a la transformación, la abrasión y los golpes.
- Tamaño: las dimensiones de la patineta son de 16.75 pulgadas de largo (incluyendo asas) x 11.6 pulgadas de ancho x 3.5 pulgadas de alto. y puede soportar hasta aproximadamente 176 libras.
- Construir habilidades motoras: Los scooters proporcionan suficiente movimiento y gran ejercicio, que ayudan a los jóvenes a desarrollar la fuerza central tanto en la parte superior como en la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.