VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de mesa de madera de 4 vías para 4 personas está hecho de hermosa madera maciza natural. Duradero, resistente a los arañazos y respetuoso con el medio ambiente. De hecho, la felicidad es muy simple. Reglas simples del juego, disfruta de los emocionantes momentos del juego de dados Shut The Box. Los juguetes de entretenimiento más populares. Reglas simples del juego, pero también puedes personalizar las reglas para reuniones familiares, así como para clases, fiestas, picnics, cumpleaños y bares, mientras mejora la relación entre padres e hijos, maestros y estudiantes, amigos, y aprende a compartir, comunicarse y socializar. Cierra la caja está hecha de madera de pino maciza. Cuando el juego de mesa está en marcha, la superficie de fieltro reduce el ruido. Cuatro colores diferentes de dados con tecnología de pantalla de seda garantizan un uso a largo plazo. El tamaño de la caja es de 8.74, 8.74, 1.1 pulgadas, es fácil de almacenar y transportar. Es fácil de llevar a cualquier actividad al aire libre debido a su peso ligero. Es perfecto para el hogar, aula, fiestas, picnics, cumpleaños y bares. Disfruta del juego cuando y donde quieras.
- Este juego de mesa de madera de 4 vías para 4 personas está hecho de hermosa madera maciza natural. Duradero, resistente a los arañazos y respetuoso con el medio ambiente.
- Diversión para todas las edades! De hecho, la felicidad es tan simple. Reglas simples del juego, disfruta de los emocionantes momentos del juego de dados Shut The Box.
- Shut-the-box está hecho de madera de pino maciza. Cuando el juego de mesa está en marcha, la superficie de fieltro reduce el ruido. Cuatro colores diferentes de dados con tecnología de serigrafía garantizan un uso a largo plazo.
- Drop it Game-Simple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.