VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Esta tabla LED de madera integra diversión y educación, con múltiples modos de luz LED, brillo ajustable manualmente y colores cambiantes, las luces funcionan con los órganos en la tabla ocupada para estimular la curiosidad y el deseo de los niños de explorar. 2. Adoptando madera ecológica de alta calidad con bordes lisos, las luces LED han sido estrictamente probadas para su seguridad, sin luz estroboscópica, sin bordes afilados ni esquinas para proteger la seguridad de los niños. 3. A través de la guía de luz y la operación de varios órganos, ejercita los movimientos finos de la mano del niño, la capacidad de coordinación ojo-mano, mientras cultiva la cognición del color y la capacidad de pensamiento lógico. 4. Ya sea en la acogedora hora de acostarse o en juegos familiares felices, esta tabla de trabajo LED de madera puede convertirse en el centro de atención del niño, añadiendo diversión a la interacción entre padres e hijos.
- Portátil y de doble cara: nuestra tabla Montessori tiene un mango de cuero y es un juguete muy fácil de llevar al aire libre, en interiores o mientras viajas en coche y avión. El tablero ocupado con interruptor de luz LED es muy ligero y está diseñado en forma de una bolsa elegante. Esta placa de interruptor para niños pequeños de 1 a 3 años tiene diferentes colores de luces LED y diferentes tipos de interruptores en un lado y 26 letras muy lindas en el otro lado.
- 17 LED y 12 botones: la tabla de actividades con luz LED incluye luces de diferentes colores y tamaños y botones con clasificadores de formas para ayudar a tu hijo a la atención sostenida y la percepción de causa y efecto. El brillo de cada LED se ajusta adecuadamente para tu bebé y no será demasiado brillante, demasiado duro o demasiado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.