VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Slant Board
- Compañero de fitness versátil: Presentamos el equilibrio definitivo y la tabla inclinada para los entusiastas de la terapia física y el escritorio de pie. Esta tabla multifuncional está diseñada para satisfacer una amplia gama de necesidades, por lo que es un compañero versátil en tu viaje de fitness.
- Tabla inclinada ajustable: la tabla se transforma sin esfuerzo en una tabla inclinada, ofreciendo aún más opciones de entrenamiento. Con cuatro posiciones de inclinación ajustables, se adapta a tus necesidades específicas de fitness, ya sea mejora de la fuerza central, estiramiento de pantorrillas o estiramiento previo o después del entrenamiento.
- Tabla de estiramiento muscular: perfecta para la rehabilitación de lesiones, principiantes y ancianos, esta tabla de equilibrio engancha y estira múltiples músculos con un simple movimiento de cambio de peso. Ya sea que te estés recuperando de lesiones de tobillo o de Aquiles, o simplemente buscando recuperar fuerza, esta tabla proporciona una gran solución.
- Construido para la seguridad: fabricado con madera resistente de alta calidad, esta tabla garantiza durabilidad y puede soportar hasta 200 libras. La superficie antideslizante con una almohadilla antideslizante garantiza un agarre seguro durante los entrenamientos, mientras que los pies antideslizantes y las almohadillas antideslizantes protegen tanto la tabla como tus pisos.
- Potenciador de escritorio de postura: no solo es beneficioso para la terapia física, sino que también sirve como una adición impresionante a cualquier configuración de escritorio de pie. Al usarlo debajo de tu escritorio, puedes combatir la fatiga, prevenir el dolor de espalda y mejorar tu postura, todo mientras te mantienes comprometido y al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.