VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este completo juego de tablas de entrenamiento para ir al baño ofrece una variedad de temas para que los niños disfruten, fomenta el compromiso a través del diseño interactivo, proporciona materiales prácticos y duraderos, refuerza el comportamiento positivo con un sistema gratificante y celebra cada hito hacia la independencia del baño. Obtén este adorable y eficaz juego de tablas de entrenamiento para ir al baño hoy mismo para hacer que el entrenamiento del baño sea un viaje emocionante y exitoso para tus pequeños
- Sorpresa y variedad alegre: este juego de tablas de entrenamiento para ir al baño incluye cinco temas encantadores: construcción, mundo de dinosaurios, aventura cósmica, granja, marina. Cada tema trae emoción y felicidad a los niños, haciendo que su experiencia de entrenamiento para ir al baño sea agradable.
- DISEÑO INTERACTIVO PARA EL COMPROMISO: Adoptando un diseño interactivo, este juego de cartas involucra activamente a los niños en su viaje de entrenamiento para ir al baño. Los padres recompensan a los niños con bonitas calcomanías mientras completan cada paso en la tabla de entrenamiento para ir al baño, fomentando la participación activa en el proceso de entrenamiento.
- Tamaño práctico y duradero: cada tabla de orinal contiene dos carteles de 8.5 x 11 pulgadas y una tabla de calcomanías de 8.5 x 11 pulgadas con 63 calcomanías. Los carteles son llamativos, adecuados para fijar a paredes o puertas de baño. Hecho de papel grueso impermeable con una superficie brillante, son resistentes al desgarro, asegurando un uso seguro y duradero.
- SISTEMA DE RECOMPENSA EFECTIVO: Cuando los niños completan todos los pasos de entrenamiento para ir al baño según la guía de la tabla, reciben hermosas pegatinas como recompens
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.