VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva la emoción de la era jurásica al entrenamiento para ir al baño con esta tabla magnética para orinal con temática de dinosaurio. Su cautivador diseño mantiene a los niños comprometidos y emocionados, convirtiendo el entrenamiento de inodoro en un viaje divertido y aventurero.
- Emoción temática de dinosaurios: trae la emoción de la era jurásica al entrenamiento para ir al baño con esta tabla magnética para orinal con temática de dinosaurio. Su cautivador diseño mantiene a los niños comprometidos y emocionados, convirtiendo el entrenamiento de inodoro en un viaje divertido y aventurero.
- Diseño magnético interactivo: esta tabla cuenta con un diseño magnético, lo que permite a los niños mover piezas y rastrear su progreso sin esfuerzo. Los padres pueden recompensar cada hito con calcomanías magnéticas, haciendo que el proceso de entrenamiento para ir al baño sea atractivo e interactivo.
- Duradero y práctico: fabricado con materiales gruesos impermeables y un acabado brillante, esta tabla de orinal de 8.5 x 11 pulgadas es resistente a desgarros y está diseñada para durar. Su parte trasera magnética asegura que se fija de forma segura a refrigeradores u otras superficies metálicas, por lo que es altamente visible y fácil de usar.
- Sistema de recompensa efectivo: fomenta la consistencia y la motivación con un sistema de calcomanías gratificante. Los niños ganan adorables calcomanías magnéticas mientras completan cada paso para ir al baño, aumentando su confianza y entusiasmo por el entrenamiento.
- Independencia acelerada del entrenamiento para ir al baño: diseñado para simplificar el entrenamiento para ir al baño, esta tabla magnética ayuda a los niños a alcanzar hitos rápidamente y con confianza. Es un regalo perfecto para p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.