VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Está luchando por entrenar a su hijo para ir al baño? ¡Entonces necesitas estas recompensas de entrenamiento para ir al baño para niños pequeños! Esta tabla de recompensas para ir al baño con temática de camión para niños pequeños de 2 a 4 años convierte ir al baño en un juego divertido y motivador, para que tu pequeño finalmente pueda sentirse emocionado con el entrenamiento para ir al baño.
Contenido del paquete:
10 pósteres de entrenamiento para ir al baño de 8.5 x 11 pulgadas
4 hojas de calcomanías de 8.5 x 11 pulgadas (63 calcomanías por hoja).
Este calendario de adviento de entrenamiento para ir al baño de 8.5 x 11 pulgadas (juego de 10) es la herramienta perfecta para que tu hijo se entrene al baño rápidamente, por lo que finalmente puedes decir adiós a los pañales... ¡para siempre! A tus hijos les encantará poder rastrear su progreso cada día, y te encantará lo motivados que están para obtener su independencia para ir al baño. Además de los 10 carteles de entrenamiento para ir al baño, también recibirás 4 hojas de calcomanías (63 calcomanías por hoja), para un total de 252 calcomanías.
Acelera el proceso de entrenamiento para ir al baño utilizando este calendario de Adviento para niños pequeños como un calendario de entrenamiento de adviento para ir al baño, calendario de Adviento para ir al baño, entrenamiento de hamburguesas para niños, artículos esenciales de entrenamiento para ir al baño, juegos de entrenamiento para ir al baño para niños.
- Entrenamiento para ir al baño divertido y atractivo: ¡Haz que tu pequeño conductor se entusiasme con el entrenamiento para ir al baño con esta tabla de calcomanías para ir al baño con temática de automóvil para niñas y niños! La tabla de recompensas está llena de señales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.