VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de 99.7% titanio puro, ligero, resistente al óxido y al desgaste, duradero, saludable y reutilizable.
Diseño de chaflán redondeado, pulido, redondeado y no daña tus manos, cuida tus manos y úsalo de manera más segura.
Pequeña perforación redonda del agujero se puede colgar en el gancho. Se pueden utilizar ambos lados.
Fácil de limpiar,
El titanio tiene una alta dureza y no es fácil dejar arañazos después de su uso.
Especificaciones:
Color: Plata
- Tamaño grande: la tabla de cortar de acero inoxidable mide 11.02 x 15.35 pulgadas para satisfacer todas tus necesidades de corte. Se pueden usar ambos lados, el frente se usa para cortar pan de frutas y verduras, y la parte posterior se usa para cortar carne, para que su comida no se contamine cruzadamente.
- Reduce el desorden de la cocina: nuestra tabla de cortar se puede colgar cuando no esté en uso para garantizar la limpieza.
- Durabilidad: la tabla de cortar de acero inoxidable de gran tamaño está hecha de acero inoxidable sólido de 0.069 pulgadas de grosor, que es lo suficientemente fuerte como para soportar cortes pesados, rebanados, cortar en cubitos y cuchillos afilados, asegurando un uso a largo plazo.
- Mejora la eficiencia y la portabilidad: esta tabla de cortar de acero inoxidable es fácil de limpiar. Simplemente enjuágalo con agua y líquido para lavar platos, y también es apto para lavavajillas. Su estructura robusta garantiza que no se deforma ni se rompa fácilmente.
- Divertida y versátil: esta tabla de cortar es perfecta para una variedad de tareas de cocina. Ya sea que estés extendiendo masa de pastel o cortando frutas, verduras y pan, nuestra tabla de cortar puede hacer el trabajo. También es perfecto para procesar verduras, hacer sándwiches y más. Características
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.