VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabla de cortar OLYCRAFT para manualidades en madera con mango rectangular de
aproximadamente 6,1 pulgadas (155 mm) de ancho, 11,81 pulgadas (300 mm) de largo y 0,11 pulgadas (2,8 mm) de grosor.
Se puede utilizar como tabla de cortar, bandeja y tabla de servir en la cocina. Puede contener una variedad de alimentos como pan, queso, carne, fruta y pizza.
Adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, celebraciones, restaurantes, banquetes, etc.
Puede pintar, teñir, pintar en aerosol o escribir en tablas de cortar de madera en blanco para hacer hermosas decoraciones artesanales.
- El paquete incluye: recibirás 16 minitablas de cortar rectangulares de madera con asas, cantidad suficiente para cubrir tus necesidades de uso diario y de repuesto, lo que te proporcionará funciones decorativas y prácticas.
- Detalles de tamaño: la tabla de cortar mide aproximadamente 11.81 pulgadas de largo, 6.1 pulgadas de ancho, 0.11 pulgadas de grosor, agujero: 0.39 pulgadas. El mango tiene un orificio redondo para colgarlo en la pared. El tamaño es adecuado para exhibir varios alimentos y es fácil de transportar.
- Material de calidad: hecho de madera de alta calidad, bien hecho, duradero, con una superficie y un borde lisos, no raya las manos al usarlo, no se rompe, deforma o decolora fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
- Manualidades hechas a mano: la tabla de cortar de madera está en blanco y puedes pintar, teñir, pintar y escribir en ella, perfecta para hacer proyectos de manualidades que serían ideales para decoración de paredes, decoración del hogar, decoración navideña y mucho más.
- Amplia aplicación: este miniplato llano se puede utilizar como tabla de cortar de cocina, bandeja, tabla de servir y mesa de decoración del hogar. Pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.