VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Murrey Home Tabla de cortar de vidrio templado: la tabla de cortar de vidrio templado Murrey Home puede soportar temperaturas de hasta 518 grados Fahrenheit, muy conveniente para la cocina del hogar donde tus ollas calientes se pueden colocar cerca. Más resistente que otras tablas de vidrio ordinarias. Hay 4 pies de goma en la parte posterior en caso de que la tabla de cortar se deslice al cortar. También ayudan a que las tablas de cortar se peguen a la superficie de tu cocina o mesa cuando están mojadas. Incluimos algunos pies de goma adicionales en el paquete en caso de que los necesites. Los platos estables y resistentes se pueden lavar fácilmente en agua a temperatura ambiente. Los olores y las manchas son fáciles y rápidos de limpiar y lavar. Nota: Cuando las placas de corte estén calientes, no las pongas en agua fría inmediatamente, viceversa. Varios tamaños disponibles para que elijas. También tenemos formas redondas y cuadradas en diferentes tamaños en conjunto. Seguiremos desarrollando productos, así que elija la pieza o conjunto que necesita y díganos qué tipo de estilo desea más. Ya sea que estés preparando una comida, picando verduras y frutas, o mostrando golosinas y pasteles caseros para tu familia e invitados, nuestra tabla de cortar de vidrio templado será útil. Tiene un aspecto de mármol transparente y blanco para adaptarse a cualquier estilo de hogar. Elige tu favorito con varios tamaños y formas, ¡pruébalos!
- Resistente a la rotura y seguro: hecho de vidrio templado para mayor durabilidad y seguridad. En el improbable caso de rotura, se rompe en pequeños gránulos, no fragmentos afilados, reduciendo el riesgo de lesiones. Ten la seguridad de que esta tabla de cortar está diseñada para soportar el uso diario. Si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.