VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LOZOVIN Tabla de cortar de paja de titanio y trigo GR1 de doble cara, grande de 16 x 12 pulgadas, no tóxica, para cocina, manipular por separado carne y verduras, apta para lavavajillas, gris
- Acerca del titanio: el titanio es conocido por su peso ligero, no toxicidad y biocompatibilidad, por lo que es un material ideal para productos de contacto con alimentos. El titanio es ampliamente utilizado en aeroespacial, atención médica y necesidades diarias, y sigue siendo la primera opción por su durabilidad. Aunque el titanio es más suave y más propenso a los arañazos que el acero inoxidable, estas marcas de superficie pueden servir como prueba de su autenticidad y no comprometen su seguridad, higiene. o durabilidad.
- Tabla de cortar saludable de doble cara: un lado está hecho de titanio de alta calidad, que es ideal para manipular materias primas como carne y pescado. El otro lado está hecho de paja de trigo natural y no tóxica, que es ideal para cortar verduras, frutas y otros alimentos secos. Su diseño de doble cara puede manejar diferentes ingredientes y reducir la mezcla de sabores entre alimentos.
- Fácil de limpiar y apta para lavavajillas: esta tabla de cortar es fácil de limpiar a mano para la comodidad diaria, y también es apta para lavavajillas. Para un cuidado óptimo, utiliza los ciclos de lavado rápido, lavado suave o lavado normal en el lavavajillas. Ambos métodos garantizan una limpieza a fondo mientras conservan el material y prolongan la vida útil de la tabla. Si se utiliza el lavavajillas, recomendamos colocar la tabla verticalmente o con el lado de titanio hacia abajo para una limpieza óptima.
- [Calidad premium y diseño cuidadoso] Cuidadosamente elaborada, esta tabla de cortar cuenta con una generosa superficie d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.