VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabla de cortar carne y verduras 2 en 1: nuestra tabla de cortar de doble cara está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio en un lado, que es especialmente buena para cortar carne. El otro lado está hecho de fibra de paja de trigo ecológica sin BPA, perfecta para cortar frutas y verduras. El diseño de doble cara ayuda a mantener el sabor puro de los ingredientes y evita el cruce de sabores no deseados.
- [Diseño de reducción de arañazos]: la superficie de la tabla de cortar de acero inoxidable cuenta con un diseño único de rejilla que reduce eficazmente los arañazos causados por el corte, pero debido a las características especiales del acero inoxidable, los arañazos no se pueden evitar por completo. Además, la textura de la rejilla evita que los alimentos se deslicen y proporciona una experiencia de corte más segura. Incluso con un uso frecuente, este diseño de rejilla mantiene la tabla de cortar en buenas condiciones durante mucho tiempo.
- Tabla de cortar carne y verduras 2 en 1: nuestra tabla de cortar de doble cara está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio en un lado, que es especialmente buena para cortar carne. El otro lado está hecho de fibra de paja de trigo ecológica sin BPA, perfecta para cortar frutas y verduras. El diseño de doble cara ayuda a mantener el sabor puro de los ingredientes y evita el cruce de sabores no deseados.
- Fácil de limpiar y apta para lavavajillas: esta tabla de cortar es fácil de lavar a mano o en el lavavajillas. Para obtener los mejores resultados, utiliza los programas de lavado rápido, suave o normal. Ambos métodos son efectivos para eliminar residuos mientras protegen el material y prolongan la vida útil de la tabla de cortar. Si eliges lavar en el lavavajillas, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.