VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño 2 en 1 de doble cara:
lado de titanio para carne cruda/cocida, lado de paja de trigo para frutas y verduras.
Materiales 100% aptos para uso alimentario
fabricados con titanio puro al 99,9% y polipropileno de paja de trigo sin BPA. La
superficie de titanio no porosa y resistente a los arañazos resiste las marcas y manchas de los cuchillos, no atrapan alimentos ni olores, a diferencia de las tablas de madera o plástico.
Apto para cuchillos y antideslizante El
diseño de malla resistente a los arañazos protege los cuchillos, mientras que los bordes de silicona mantienen la tabla estable durante su uso.
Área de molienda integrada
Muele ajo, jengibre y más directamente sobre la tabla, lo que ahorra tiempo de preparación y reduce el desorden.
Fácil de limpiar y apto para lavavajillas,
basta con enjuagar o meter en el lavavajillas. No se deforma, se agrieta ni se astilla con el tiempo.
Diseño de mango que ahorra espacio El
mango ergonómico hace que sea fácil de transportar, colgar y almacenar, lo que es ideal para cocinas compactas. El
paquete listo para regalar
viene en una elegante caja de regalo, perfecta para el Día de la Madre, cumpleaños, bodas o regalos navideños.
-【Tabla de cortar funcional 2 en 1】Diseñada para ofrecer versatilidad, esta tabla de cortar no tóxica de doble cara cuenta con titanio apto para uso alimentario con un 99,9% de pureza en una cara, perfecta para manipular carnes crudas o cocidas. El reverso está hecho de polipropileno de paja de trigo sin BPA, ideal para picar frutas y verduras.
-【Salud y seguridad | Duradera y confiable】Fabricada con una superficie de titanio con una textura de malla resistente a los arañazos, esta tabla de cortar es lisa, no porosa y fácil de limpiar por ambos la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.