VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BLACKSTONE 5595 Tabla de cortar de madera de acacia maciza con pies (17 x 12 pulgadas), grande y ligera, calidad duradera prémium para picar verduras para interiores, exteriores, cocina, fácil de
- Diseño clásico: parte de la colección de tablas de cortar de madera de acacia Blackstone, esta es una de las mejores tablas de cortar del mercado por el precio. El diseño clásico es hermoso y se verá genial en el espacio de tu cocina. La superficie pre-sazonada garantiza una experiencia de corte suave sin astillas, cada vez que cocinas.
- Consciente para la salud: la tabla de cortar de madera Blackstone para cocinar a la plancha es completamente natural y se trata con aceites naturales aptos para alimentos para garantizar que esté libre de bacterias. Este producto es resistente a la humedad y, por lo tanto, duradero. La tabla es ideal para picar verduras y/o carne antes de freírla en tu plancha Blackstone.
- Práctico y funcional: no te preocupes por romper esta tabla o cortarla. La estructura densa promueve un corte rápido y preciso. El diseño resistente permite que se utilice en exteriores también. Simplemente pica todos los ingredientes y transfiéralos fácilmente a tu parrilla favorita.
- Fácil cuidado: la tabla de cortar Blackstone Wood no contiene BPA y es fácil de mantener. Su acabado de madera funciona mejor cuando se lava a mano o se limpia con un paño húmedo. La naturaleza duradera de la madera garantiza la longevidad.
- Garantía de satisfacción y atención al cliente: Blackstone es la marca definitiva cuando se trata de servicio al cliente. La tabla de cortar Grill viene con un período de garantía limitada de 1 año y se puede reemplazar o devolver contra cualquier defecto de fabricación. Estamos dedicados a ti. ¡Tu satisfacción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.