VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los regalos únicos para el Día de la Madre para la abuela son regalos perfectos para la abuela de parte de un nieto. Los regalos de tabla de cortar para abuela son regalos súper lindos de una nieta o nieto, y un regalo perfecto para abuela para cualquier cumpleaños, Navidad o bautizo.
- 【El mejor regalo para abuela】Los regalos únicos para el Día de la Madre para la abuela son regalos perfectos para la abuela de parte de nietos. Nuestra tabla de cortar única es un regalo súper lindo de una nieta o nieto, y un regalo perfecto para abuela para cualquier cumpleaños, Navidad o bautizo.
- Tabla de cortar multifuncional: estas tablas de cortar pueden organizar platos para la familia de platos, queso, frutas o tus aperitivos favoritos. Perfecto para cortar frutas, verduras y tallar carnes como pechuga, asado, costilla, etc. O para exhibir en la cocina o el comedor.
- Alta calidad: está hecho con un estándar muy alto como regalo. Cada tabla está lijada suave y acabada con nuestra mezcla patentada de aceites seguros para alimentos. Las tablas están hechas de bambú natural y cada tabla saldrá completamente diferente, ya que son una fibra de bambú de madera natural. Ten en cuenta que, al igual que con todos los materiales naturales, el color exacto y las características de tu tabla pueden variar ligeramente del tablero en la imagen.
- Decoración llamativa: si nuestra tabla de cortar se coloca sobre la mesa, será una excelente decoración. Regalos como este serán apreciados inmensamente y se exhibirán en la cocina con gran orgullo. Cada vez que alguien mire la tabla de cortar que envió mientras cocinaba, sentirá su amor a través de las cálidas palabras en la tabla de cortar.
- Solo cómpralo: las tablas de cortar son el regalo perfecto tanto pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.