VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VIVELDA Tableros de corcho grandes para paredes, alternativa al tablero de fieltro negro, paneles de pared de listones, azulejos de tablero de anuncios de fieltro para decoración de oficina, tablero
- Orgullo de Estados Unidos – Tablas grandes para pared – Orgullosamente presentadas por Vivelda, tu marca estadounidense para azulejos de fieltro superiores. Elige nuestros azulejos de poliéster reciclados y sostenibles como una alternativa más ecológica e inodoro a los tableros de corcho tradicionales para pared. Nuestras baldosas de fieltro cumplen con los más altos estándares de seguridad, con la certificación Standard 100 de OEKO-TEX, lo que garantiza que estén libres de productos químicos nocivos y sean seguras para el uso humano. Además, disfrute del beneficio adicional de las propiedades de amortiguación de sonido, mejorando la tranquilidad en su espacio.
- Fácil instalación y extracción segura: nuestro kit listo para usar incluye 12 piezas de 11.8 x 11.8 pulgadas, tablero de fieltro de alta densidad de 0.35 pulgadas de grosor, 50 piezas de cinta de doble cara segura para quitar. Viene en una caja muy bien empaquetada, perfecta para regalos de inauguración de la casa nueva.
- Haz que sea una pared de listones: realza tu decoración con nuestros paneles de pared de listones únicos. Cada panel estriado de fieltro individual tiene un tamaño perfecto de 11.8x11.8 in, y meticulosamente fabricado con pequeñas ranuras en forma de listones y corte preciso de borde. Esto asegura que cada panel se mezcle perfectamente con el siguiente, creando un espacio suave, sin costuras y estético para cualquier proyecto, ideal para aquellos que valoran la forma además de la función para sus interiores.
- Tabla de corcho moderna para decoración minim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.