VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Color: gris oscuro
material: poliéster
Tamaño: 30*30*0.9cm/11.8*11.8*0.35in
Características:
1. La cinta autoadhesiva del tablón de anuncios tiene una fuerte adherencia, que puede pegar firmemente el tablón de anuncios a la pared y no se cae fácilmente. Cuando quieras quitar la cinta, ten cuidado para reducir el daño a la pared.
2. Los azulejos de fieltro son adecuados para superficies limpias y planas, como paredes pintadas, superficies de vidrio, superficies de madera, superficies metálicas, papeles pintados planos, superficies de mármol, superficies de baldosas de cerámica, etc. No son adecuados para superficies polvorientas e irregulares, como paredes con astillado y polvo, paredes irregulares, etc.
El paquete incluye:
6 tableros de corcho, 30 alfileres
- El paquete incluye: recibirás 6 azulejos de pared de fieltro y 30 chinchetas coloridas (1 caja). El tamaño de cada baldosa de pared de fieltro es de 11.8 x 11.8 pulgadas y el grosor es de aproximadamente 0.35 pulgadas. Puedes empalmarlos en la forma y el tamaño deseados de acuerdo a tus necesidades, como 36 x 24 pulgadas, 12 x 72 pulgadas, etc.
- Material confiable: el tablero de fieltro está hecho de fibra de poliéster, no tiene olor especial, fuerte resistencia al desgarro, duradero, reutilizable, peso ligero pero de alta densidad, y puede fijar fácilmente los pasadores y no se cae fácilmente.
- Absorción de sonido: el uso de azulejos de pared de tablero de corcho en una gran área de la pared puede ayudarte eficazmente a reducir el ruido, y es muy adecuado para salas de conferencias, estudios de sonido, jardines de infancia y dormitorios.
- Fácil de instalar: cada tablero de corcho está equipado con 2 tiras autoadhesivas, que tienen buena adhere
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.