VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabla universal para cochecito 2025 con asiento desmontable, 2 en 1 para sentarse y pararse para la mayoría de los cochecitos, soporta niños de hasta 55 libras (negro)
- Tabla universal 2 en 1: nuestra tabla universal para cochecito adopta el método de conexión de velcro avanzado, para ser utilizado de forma flexible con diferentes modelos de cochecitos en unos segundos, seguro y estable, fácil de conectar. Se puede aplicar a corredores, cochecitos, cochecitos, cochecitos, cochecitos de paraguas, etc. Consejo: antes de comprar, confirma si tu cochecito universal tiene un lugar donde el velcro está envuelto para evitar devoluciones innecesarias
- Tabla de pie del cochecito: La biela del cochecito se puede ajustar, de acuerdo con la diversa anchura del cochecito para ajustar la distancia de la biela para cambiar el espacio para caminar, el botón giratorio se puede ajustar ajustando la altura del nivel del pedal para adaptarse a diferentes alturas del cochecito. (debido al principio de funcionamiento del velcro, después de usarlo durante mucho tiempo, el grado de adherencia disminuirá, puedes reemplazar el velcro para garantizar que la estabilidad del velcro no se afloje).
- Cochecito universal para montar: soporte y sentado de doble propósito, asiento extraíble, fácil de quitar y abrir. Ya sea que estés haciendo mandados o disfrutando de un paseo tranquilo, la tabla planeadora universal para cochecito satisfará las necesidades de viaje de los niños de 2 a 5 años, les encantará tener su propio asiento para tu gran comodidad.
- Diseño seguro y cómodo: nuestra tabla deslizante para cochecito puede acomodar a niños de hasta 55 libras y es adecuada para niños de 2 a 5 años, la tabla para cochecito universal está hecha de material ecológ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.