VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combler Las tablas de charcutería cuentan con 5 compartimentos para organizar quesos, frutas, nueces, galletas y carnes. También tiene ranuras especialmente diseñadas para sus cuencos de salsa deseados. Diseñado con una tapa transparente y un sistema de bloqueo de hebilla para mantener los alimentos frescos y en su lugar durante el transporte. Ya no tendrás que preocuparte por que la presentación de alimentos se dañe, ideal para picnics, fiestas, bodas, inauguraciones de la casa y otras ocasiones especiales. Gracias al diseño de doble cara, más que solo tablas de charcutería, este producto también se puede utilizar como tabla de cortar para preparar alimentos. ¡Solo necesitas una tabla para disfrutar de ambas funciones! Este producto añade elegancia a cualquier evento, también está bien empaquetado con un paquete elegante, perfecto como regalo de inauguración de la casa, regalos de boda para parejas, regalo de despedida de soltera, regalos de aniversario para mujeres, regalos para mamá, regalos de Navidad, etc.
- Personaliza tu tiempo de reunión: estas tablas de charcutería Combler cuentan con 5 compartimentos para organizar quesos, frutas, nueces, galletas y carnes. También tiene ranuras especialmente diseñadas para tus cuencos de salsa deseados (Nota: tazón de salsa no incluido). Su flexibilidad le permite escalar las porciones hacia arriba o hacia abajo en función del número de invitados. Incluso puede atarlos a un tema determinado, como un color, región geográfica o temporada.
- Disfruta de tu fiesta en cualquier ocasión: la tabla de charcutería está diseñada con una tapa transparente y un sistema de bloqueo de hebilla para mantener la comida fresca y en su lugar durante el transporte. Ya no tendrás que preocuparte por que la presenta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.