VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tablero está diseñado para una fácil instalación y almacenamiento conveniente, con un diseño de soporte que permite un montaje rápido con solo dos barras de soporte. Mide 10 x 10 pulgadas y un diseño de agujeros de 18 x 18 pulgadas, incluye almacenamiento de pasadores de acero doble con una bolsa de terciopelo y caja de metal, por lo que es ideal para todos los proyectos de ganchillo, especialmente para los usuarios de la baraja de cartas Granny Square. Las grandes aberturas mecanizadas con CNC proporcionan tamaños de agujeros precisos y espaciado, mientras que cuatro barras de tensión garantizan una tensión uniforme en toda la tela, evitando que se hunda o deforme. La almohadilla de fieltro del panel trasero reduce el ruido y protege tu superficie, haciendo que tus tablas de bloqueo para proyectos de ganchillo sean una experiencia silenciosa y premium. Hecho de bambú de alta resistencia, 0.6 in de grosor, esta tabla soporta la conformación de vapor y cuenta con un acabado suave y sin rebabas, por lo que es una tabla de bloqueo cuadrada de abuelita excepcional. Completo con 20 clavijas de acero inoxidable de alta calidad (10 de 4 pulgadas y 10 de 6 pulgadas), esta tabla de bloqueo de ganchillo con clavijas ofrece una funcionalidad y durabilidad mejoradas, ofreciendo un rendimiento de grado profesional para todos tus proyectos de bloqueo.
- Fácil configuración y almacenamiento conveniente: esta tabla de bloqueo de ganchillo cuenta con un nuevo diseño de soporte, lo que permite un montaje rápido con solo dos varillas de soporte. Con un tamaño de 10 x 10 pulgadas y un diseño de agujeros de 18 x 18 pulgadas, también viene con doble almacenamiento de pasadores de acero, incluyendo una bolsa de terciopelo y una caja de metal, por lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.