VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Diseño plegable mejorado:
Nuestra nueva tabla de bloqueo está diseñada para ser plegada para su portabilidad. La tabla de bloqueo de ganchillo te ayuda a alinear con precisión los hilos y mantener los puntos de ganchillo en su lugar.
Tamaño grande único:
La tabla de bloqueo de ganchillo plegable mide 15.4 x 15.4 pulgadas, 30 pines, con longitudes de 5.90 pulgadas y 3.93 pulgadas. Nuestra tabla de bloqueo es un deflector de gran tamaño. Te permite bloquear 30 o más cuadrados a la vez
Utilidad del tablero de bloqueo de ganchillo:
La tabla de bloqueo de ganchillo plegable con madera no solo se puede utilizar repetidamente, lo que te ayuda a ahorrar dinero, sino que también se puede ajustar a diferentes ángulos, lo que te permite encontrar la posición más adecuada y cómoda.
Bien hecho:
La tabla de bloqueo plegable para ganchillo está hecha de material de madera de alta calidad. Adecuado para bloquear bloques cuadrados de abuelita y pequeños proyectos, ha sido pulido en varios procesos y la superficie es lisa, sin rebabas, sin olor.
Regalo definitivo para tejer:
La tabla de bloqueo de ganchillo meticulosamente para tejer sirve como una herramienta y el delicado regalo para los entusiastas del tejido y el ganchillo. El tamaño grande de la tabla de bloqueo de ganchillo no tiene que preocuparse por ser bloqueada.
- Diseño plegable mejorado: nuestra nueva tabla de bloqueo está diseñada para plegarse para su portabilidad. La tabla de bloqueo de ganchillo te ayuda a alinear con precisión los hilos y mantener los puntos de ganchillo en su lugar
- Tamaño grande único: la tabla de bloqueo de ganchillo plegable es de 15.4 x 15.4 pulgadas, 30 piezas de pines, con longitudes de 5.90 pulgadas y 3.93 pulgadas. Nuestra tabla de bloqueo es un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.