VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tablero de actividades sensoriales, juguete sensorial de silicona de doble cara con 15 cuerdas para autismo, estrés, ansiedad, calmante, enfoque, sin ensuciar, TDAH y silencioso, para niños de 3 años en adelante y adultos con bolsa de viaje portátil
- Diseño único: a diferencia de los juguetes sensoriales tradicionales, esta tabla de actividades sensoriales cuenta con una estructura creativa que puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Estimula la creatividad de los niños en los juegos, fomenta la resolución imaginativa de problemas y apoya el desarrollo cognitivo para todas las edades a través de un enfoque abierto y práctico.
- Seguro y de alta calidad: el tablero de actividades sensoriales está hecho de silicona no tóxica de alta calidad. Los materiales son duraderos, inodoros y han obtenido la certificación Children's CPC para garantizar la seguridad. El tablero tiene diferentes patrones en ambos lados: la parte frontal es irregular, mientras que la parte posterior presenta gráficos punteados. Viene con 15 varillas de silicona, proporcionando un juego diverso y tridimensional.
- Alivia el estrés: diseñado para ayudar con la relajación y la concentración, este tablero sensorial es adecuado para personas que disfrutan de actividades relajantes. Es fácil de montar y desmontar, y puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad causados por el uso prolongado del teléfono inteligente o la computadora.
- Tablero sensorial calmante sin pantalla: esta tabla proporciona a los padres una alternativa silenciosa, limpia y sin pantalla para mantener a los niños comprometidos en lugares públicos como aviones, automóviles, salas de espera o restaurantes. Es limpio, ordenado y tranquilo, asegurando una experiencia tranquila durante el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.