VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reemplazo perfecto 3 en 1 actualizado para la base oficial de Nintendo Switch: un buen reemplazo para tu base original de Nintendo Switch, el adaptador USB C a HDMI funciona sin necesidad de instalación adicional o software/aplicación. Esta base pesa solo 1.2 onzas (1.27 oz), con diseño ligero de tamaño pequeño, puedes ponerlo en tu bolsillo y pegarlo a cualquier lugar como quieras y disfrutar de los juegos Switch en modo TV.
- Reemplazo perfecto 3 en 1 actualizado para la base oficial de Nintendo Switch: un buen reemplazo para tu base original de Nintendo Switch, el adaptador USB C a HDMI funciona sin necesidad de instalación adicional o software/aplicación. Esta base pesa solo 1.2 onzas (1.27 oz), con diseño ligero de tamaño pequeño, puedes ponerlo en tu bolsillo y pegarlo a cualquier lugar como quieras y disfrutar del modo de juegos Switch en modo TV.
- Salida de video HD 4K/1080P: equipada con interfaz HDMI, esta estación de acoplamiento para TV Switch soporta salida de video 4K y 1080P (el interruptor OLED solo soporta salida de 1080P, no es compatible con el modo de TV Switch Lite). Compatible con la mayoría de televisores, monitores, proyectores y otros dispositivos con interfaz HDMI, Plug and Play.
- Compatible con carga PD, carga pasante: esenciales de viaje para fanáticos de Nintendo. Esta mini estación de acoplamiento portátil para interruptor es ligera y de tamaño pequeño para un transporte cómodo en tu bolsa. Perfecto para viajes, compras, picnic, oficina. Puedes cargar mientras juegas, no te preocupes por la escasez de energía interrumpe tu juego (se requiere la fuente de alimentación mientras funciona en modo TV, se recomienda utilizar el cargador original).
- Amplia compatibilidad: este adaptador HDMI para interru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.