VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. treewell Paquete de 6 placas de cubierta para interruptor de luz de palanca individual, cubiertas decorativas de placa de interruptor con patrón de cachemira, placa de pared de metal de 1 cuadrilla, resistente a la corrosión
- Estilo elevador: la placa de cubierta del interruptor de luz cuenta con un sofisticado acabado de latón antiguo y está adornada con un hermoso diseño de patrón de cachemira. Con una meticulosa atención al detalle, este plato complementa perfectamente cualquier estilo de decoración, mejorando sin esfuerzo tanto la practicidad como la elegancia de tu hogar.
- Construcción de metal duradero: construida para durar, fabricada con metal grueso y resistente, esta funda para interruptor de pared garantiza una larga durabilidad y robustez, permite una fácil limpieza y es resistente al deslustre y la corrosión, no es fácil de romper. Asegurarse de que siga siendo una impresionante adición a su hogar durante años.
- Fácil de instalar: cada paquete incluye tornillos pintados a juego para un aspecto uniforme, lo que permite una instalación rápida y sin complicaciones en cuestión de minutos, mejora perfectamente sin esfuerzo, elevando el atractivo estético de tu espacio vital.
- Amplia aplicación: versátil y fácil de combinar, estas cubiertas de placa de interruptor de latón antiguo son compatibles con interruptor de luz de palanca, interruptor de atenuación giratorio. Complementa cualquier estilo interior, esta placa combina perfectamente con tu pared.
- Especificaciones: paquete de 6 placas de pared de palanca individual, tamaño de 3.14 pulgadas de ancho x 4.92 pulgadas de alto. Fácil sustitución de cualquier placa de pared de la misma configuración. Respaldado por una garantía de un año para garantizar tu tranquilidad y comple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.