VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué los columpios de bebé Bellababy pueden hacer que los bebés se diviertan? El cinturón de seguridad grande y ajustable hace que el bebé se sienta seguro. Las 3 posiciones de asiento permiten que tu bebé se siente a comer, se acueste para descansar o reclinarse para jugar. Los cojines de doble cara proporcionan una gran experiencia para el bebé en todas las estaciones. Este columpio portátil para bebé se puede mover de una habitación a otra fácilmente para que los bebés siempre puedan balancearse felizmente al lado de sus padres.
- Diseño cuidadoso: los cinturones de seguridad grandes y ajustables hacen que el bebé se sienta seguro. 3 posiciones de asiento permiten que tu bebé se siente, se acueste o se recline. Los cojines de doble cara proporcionan una gran experiencia para el bebé en todas las estaciones.
- 5 velocidades de balanceo: nuestro columpio para bebés emula el movimiento natural de lado a lado de los padres a 5 velocidades diferentes, con un diseño portátil, el bebé siempre puede balancearse felizmente al lado de los padres ocupados.
- Asiento suave transpirable y base de aluminio duradero: hecho de telas suaves de alta calidad para la máxima comodidad en casa. El diseño de arco aerodinámico con agarres antideslizantes hace que la base sea más estable.
- Control de dos maneras y 3 temporizador: haga clic en el panel o use el control remoto, cambie fácilmente la música, la velocidad de giro y la operación del temporizador. Con 3 funciones de sincronización, ajusta el tiempo a 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos.
- 10 canciones de cuna preestablecidas y altavoz de música Bluetooth: con 10 canciones de cuna suaves incorporadas, habilitado para reproducir la música o la historia favorita del bebé desde su teléfono a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.