VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutritional DesignsLPS Liquid Collagen & Whey Protein Supplement es un suplemento de proteína de colágeno predigerido tipo 1 y suero de leche (caseína) con alto contenido de nitrógeno, hidrolizado de forma natural. Combinando la seguridad y eficacia del colágeno y el suero de leche, ofrece un alto nivel de proteína en un pequeño volumen, lo que resulta en la mayor disponibilidad y absorción de proteínas.
El nivel de proteína de este suplemento es inaudito en cualquier otro producto de proteína líquida, proporcionando 0.53 oz de proteína en una dosis de 1 onza. Además de eso, proporciona el 100% de los aminoácidos esenciales y no esenciales, ayudando a tu cuerpo a producir energía y formar tejidos.
Ideal para aquellos que necesitan proteínas adicionales, el LPS se puede utilizar para ayudar a aumentar las proteínas en personas que no pueden consumir lo suficiente a través de las necesidades dietéticas normales o para aquellos que tienen problemas para tragar y/o masticar. Es seguro tanto para niños como para adultos, y se puede ingerir con una sonda de alimentación. Sin embargo, al administrar proteínas adicionales, asegúrese de tener una hidratación adecuada.
Proporcionando un alivio eficaz para aquellos que sufren de úlceras por presión, cirugía bariátrica, hipoalbuminemia, pérdida muscular y disfunción inmunológica, este suplemento es ideal para cualquier persona que experimente problemas digestivos ocasionales o falta de apetito. También es perfecto para aquellos que se sometieron a cirugía y necesitan una mayor cantidad de proteína en un volumen muy pequeño y para aquellos con llagas abiertas, lesiones o traumas que requieren proteínas adicionales para mantener la masa muscular.
Uso recomendado:
Úlceras por presión Etapas I y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.