VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los Supositorios fundibles Hidratantes Vaginales Orgánicos Simplemente Originales de Femallay no tienen olor ni sabor y son una opción ideal para las mujeres con piel sensible y diversas alergias.
Renovar y restaurar
Restaura tu comodidad y felicidad usando la mejor solución de la naturaleza para la sequedad y el malestar vaginal y vulvar, sin los desagradables efectos secundarios de la mayoría de los productos de higiene femenina sintéticos y artificiales que a menudo contienen toxinas, tintes, perfumes, parabenos y todo tipo de aditivos químicos.
Los supositorios vaginales fundibles de Femallay fueron elaborados teniendo en cuenta tu bienestar y placer, son fáciles de usar, de acción rápida, antiinflamatorios y antimicrobianos, menos desordenados que la mayoría de las alternativas, y proporcionan una hidratación duradera a la vez que ayudan a rejuvenecer el revestimiento vaginal y a restaurar la elasticidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel.
Sólo ingredientes naturales de primera calidad
Todos nuestros supositorios hidratantes contienen sólo ingredientes naturales de primera calidad como las lujosas mantecas de ilipé y de cacao, y aceites botánicos hidratantes como el aceite de vitamina E, el aceite de albaricoque y el aceite de jojoba, todos ellos naturalmente ricos en vitaminas E y A y ultra-nutritivos para la piel y el cuerpo por dentro y por fuera.
Lo que ponemos en nuestra piel importa, porque nuestra piel absorbe muchas cosas de nuestro entorno, tanto dañinas como beneficiosas. Por eso todos nuestros supositorios no contienen soja, gluten, glicerina, tintes, OGM, conservantes, productos químicos, esteroides, hormonas, estrógenos, perfumes, rellenos, aglutinantes, SLS, parabenos, petróleo ni ningún otro ingrediente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.