VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VINATURA Cortisol Balance Pro combina Sensoril ashwagandha, rhodiola, fosfatidilserina, onagra, baya casta y BioPerine para ayudar a las mujeres a suavizar los ritmos diarios de la hormona del estrés y mantener la calma y la energía constante. Sensoril es un extracto patentado de ashwagandha de espectro completo estandarizado al 10% de withanólidos, La fosfatidilserina es un fosfolípido cerebral natural que guía el cierre del cortisol. Esta fórmula vegana limpia no contiene OMG y está libre de gluten, nueces de árbol y lácteos. Cada lote está verificado en laboratorio para determinar su identidad, potencia y pureza, y está protegido por la garantía de reembolso o reemplazo de 90 días de VINATURA.
- Suplementos de cortisol para mujeres: nuestra mezcla de apoyo suprarrenal con Sensoril(R) ashwagandha + rhodiola actúa como un control natural del cortisol, manteniendo la calma y la energía constante desde el amanecer hasta la salida.
- Reductor de cortisol: armonía hormonal y comodidad mensual: Onagra y bayas castas proporcionan GLA y fitonutrientes que ayudan a reducir el cortisol para las mujeres que buscan armonía hormonal, ciclos equilibrados y vitalidad constante. *
- Cortisol Detox ayuda a la memoria y a un sueño más profundo: la fosfatidilserina es un fosfolípido cerebral que indica a las suprarrenales que eliminen el exceso de cortisol, una desintoxicación suave de cortisol que también apoya la concentración y el sueño más profundo.
- Sensoril - Sensoril(R) es una ashwagandha patentada de espectro completo estandarizada al 10 % de withanólidos, ampliamente considerado como uno de los mejores suplementos para reducir el cortisol mientras mantiene el rendimiento de alerta.
- Absorción mejorada: BioPerine(R) 95% de piperina aume
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.