VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEG-PRO es un polvo de proteína vegana verificado libre de OMG que entrega 20 g (0.71 onzas) de proteína libre de lácteos, con un perfil completo de todos los aminoácidos esenciales. VEG-PRO se produce suavemente a bajas temperaturas, sin rellenos ni portadores adicionales, asegurando la preservación de la integridad completa de los aminoácidos.
- Rico en proteína: Nuestro VEG-PRO es el mejor suplemento de proteína a base de plantas en polvo en el mercado. Es una fuente altamente purificada tanto de proteína de chícharo aislada como de proteína de arroz integral con una proteína sólida de 20 g (0.71 oz) que necesitas para obtener beneficios sólidos. Cuando elijas Acero, elige la calidad
- Sin gluten, sin lácteos: Hemos creado cuidadosamente la alternativa de proteína de la más alta calidad que es libre de suero de leche y lácteos y adecuada para estilos de vida veganos y sin gluten. También hemos tomado medidas adicionales para garantizar que todas las proteínas derivadas de las plantas estén libres de OMG y de soya para que puedas sentirte seguro de la pureza de nuestro producto.
- Esencial para el crecimiento muscular: Realmente la mejor manera de crear músculo magro y medio. Nuestro polvo de proteína vegetal aislado de chícharo puro le da a tu cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para construir músculo y aumentar el volumen. Una gran manera para que hombres y mujeres aumenten su juego de fitness.
- Promueve la reparación muscular: Enfrentémoslo, la fatiga muscular es un enorme problema que puede reducir seriamente tus repeticiones y tu rendimiento general. VEG-PRO contiene aminoácidos esenciales que se dirigen a grupos musculares con problemas para restaurarlos y reponerlos mientras les da el combustible que necesitan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.