VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Upbe Cápsulas para aliviar el estrés, con KSM-66 Ashwagandha y Bacopa - Apoya el alivio del estrés, el equilibrio del estado de ánimo y la concentración - 60 cápsulas de ingredientes (cada 2 cápsulas contiene): Extracto de raíz de Ashwagandha 250 mg, extracto de planta entera de bacopa 150 mg, extracto de semilla de cardo mariano 80 mg, celulosa microcristalina, hidroxipropilo Metilcelulosis e, Dióxido de silicio, estearato de magnesio.
- Cuando llega el estrés ocasional, nuestro suplemento de ashwagandha funciona de manera integral: nuestros suplementos de ashwagandha cuentan con ashwagandha KSM-66, formulados por expertos para ayudar a reducir el estrés ocasional y promover un estado de ánimo tranquilo*. Mejorada con bacopa monnieri para claridad cognitiva y enfoque mental, esta fórmula ofrece apoyo diario para el estrés y el equilibrio del estado de ánimo. *
- Cómo funciona el mecanismo de doble: El mecanismo de doble elevación de Upbe combina hierbas asiáticas probadas en el tiempo con componentes respaldados por la ciencia. Cada emparejamiento es compatible con el sistema y guiado por la investigación basada en mecanismos y años de experiencia en formulación, diseñado para apoyar la forma en que su cuerpo absorbe, se adapta y responde.
- Hierbas asiáticas probadas en el tiempo, respaldadas por la ciencia: Formuladas con KSM-66 Ashwagandha (250 mg), la ashwagandha estudiada más conocida del mundo, clínicamente demostrada para ayudar a reducir el estrés diario. * Mejorado con hierbas probadas por el tiempo Bacopa Monnieri, nativa del este de Asia y utilizada durante más de 3000 años, para promover el enfoque y la claridad cognitiva, y Silimarin, un constituyente respaldado por la ciencia que apoya la actividad antioxidante y l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.