VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de raíz de remolacha y L-Arginina de 1400 mg con B1, B2, B3, B5, B6, Folato y B12, para impulso de energía, flujo sanguíneo y apoyo a la circulación, suplementos de remolacha masticables orgánicas sin azúcar, veganas, sin OMG, 60 unidades
- Beet Your Best: ¿Buscas flujo sanguíneo natural, óxido nítrico y apoyo energético? Nuestras gomitas de raíz de remolacha cuentan con 1200 mg de extracto de remolacha, 200 mg de L arginina, B1, B2, B3, B5, B6, B12 y ácido fólico para una máxima eficacia. La raíz de remolacha es uno de los superalimentos de la naturaleza y está repleta de vitaminas y minerales como vitamina A, C, fibra, hierro, potasio, calcio, hierro, magnesio, sodio, zinc y cobre. Es el mejor suplemento superalimenticio para apoyar la entrega de oxígeno y saludable.
- Aumenta el rendimiento atlético y los niveles de energía: ya sea que vayas al gimnasio o estés alimentando un horario ocupado, estas gomitas de remolacha ofrecen una fuente de energía estable y sin estimulantes. Ricas en nitratos naturales, son ideales para apoyar el rendimiento físico y promover un estilo de vida activo. Con vitaminas del complejo B ayudan a convertir los carbohidratos en energía, apoyar la producción de glóbulos rojos para mejorar el transporte de oxígeno y reducir la fatiga.
- Potenciador de óxido nítrico y apoyo a la circulación: Nuestras gomitas de óxido nítrico para hombres y mujeres, enriquecidas con nitratos naturales que ayudan a apoyar la circulación saludable y el flujo sanguíneo al promover la producción normal de óxido nítrico para mejorar el rendimiento, la resistencia y la recuperación del ejercicio. * Mientras que la L-Arginina actúa como precursor para la síntesis de óxido nítrico, promoviendo la vasodilatación y un mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.