VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ingredientes: Raíz de Ashwagandha, Rhodiola Rosea, Cúrcuma, Glicinato de Magnesio, Vitamina D3, Vitamina B12, Fruta de Pimienta Negra.
- Eficacia máxima: contiene 12500 mg de polvo de raíz de ashwagandha premium. Nuestra fórmula premium de gomitas ashwagandha stress* ofrece 2500 mg de extracto puro de raíz de ashwagandha (extracto 5:1) por porción, combinado con cúrcuma, glicinato de magnesio, vitamina B12 y vitamina D3. Mejorado con pimienta negra para una óptima absorción de nutrientes.
- Equilibrio de cortisol y apoyo del estado de ánimo: Este suplemento natural de raíz de ashwa es perfecto tanto para hombres como para mujeres. La raíz de Ashwagandha y el glicinato de magnesio se han utilizado durante siglos para restaurar el equilibrio de la mente y el cuerpo. Gomitas Ashwagandha con potentes adaptógenos* Rhodiola, utilizada para mejorar la capacidad natural del cuerpo para regular el cortisol. Una poderosa fusión de hierbas y vitaminas meticulosamente formuladas para nutrir la armonía de tu cortisol y darte un buen estado de ánimo diario y apoyo para dormir.
- Apoyo energético: Las gomitas Ashwagandha enriquecidas con Rhodiola Rosea y cúrcuma aumentan naturalmente la energía y la resistencia. La vitamina B12 mejora los niveles de energía, mientras que la vitamina D3 apoya la inmunidad. Juntos, también promueven la salud cognitiva.
- Gomitas rellenas mejoradas: sin azúcar. Las gomitas rellenas de Ashawagandha de Totaria son una forma especial de gomitas. En comparación con las gomitas tradicionales, las gomitas rellenas de magnesio Ashwagandha están llenas de nutrientes centrales que bloquean la actividad y la estabilidad, lo que te da la más alta biodisponibilidad y absorción. (Nota: Nuestro producto es totalmente natural, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.