VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WILE Suplementos para la menopausia y la perimenopausia para mujeres, calambres menstruales, síndrome premenstrual y alivio del período pesado con Dong Quai, apoyo premenopáusico para el equilibrio
- PERIODO DE APOYO PARA MUJERES A partir de 40 años: Este suplemento 100% derivado de plantas ofrece apoyo integral y alivio de la menopausia al abordar los calambres, las molestias, el flujo errático y el síndrome premenstrual que a menudo aumentan en la mediana edad. Diseñado específicamente para mujeres mayores de 40 años, ayuda a regular los ciclos menstruales y alivia los cambios de humor, la hinchazón y la sensibilidad en los senos. Ideal para navegar por la perimenopausia y la menopausia, mejora el bienestar general durante esta fase de transición.
- Calambres menstruales y alivio del flujo pesado: nuestros suplementos para la perimenopausia para mujeres ofrecen un alivio eficaz de los calambres menstruales y alivia el sangrado menstrual abundante. Está diseñado para reducir los síntomas físicos y mentales ocasionales del ciclo menstrual. Además, apoya el bienestar emocional al abordar los cambios de humor, brindando atención integral de la salud menstrual.
- Apoyo natural para el equilibrio hormonal y el síndrome premenopáusico: alivia los síntomas asociados con el síndrome premenopáusico con nuestros suplementos premenopáusicos para mujeres. Este suplemento de equilibrio hormonal para mujer apoya una transición suave a través de la premenopausia y la perimenopausia, proporcionando apoyo esencial para la menopausia sin hormonas sintéticas o ingredientes artificiales.
- Mejora de los niveles de sueño y energía: vegano, derivado de plantas y libre de ingredientes artificiales, nuestro suplemento para mujer incluye extracto de raí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.