VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Está buscando el suplemento de beta-glucano más efectivo? El Beta Glucano de Nutriana es el único suplemento en el mercado que contiene 1.000 mg de beta glucano combinado 1,3D-1,6D, cuando la mayoría de los productos solo ofrecen beta glucano 1,3D en dosis más pequeñas. La combinación de 1,3D-1,6D beta-glucano ayuda significativamente a fortalecer las defensas inmunes, mejorando así la función inmune sistémica. Hay momentos en que nuestras defensas corporales se han debilitado, lo que hace que sea difícil para nosotros interactuar con nuestro entorno. Al tomar nuestro beta-glucano altamente efectivo, te estás dando la oportunidad de ayudar a estimular una respuesta inmune más rápida que la mayoría de los suplementos de salud en el mercado para ayudar a proteger tu cuerpo contra los agentes que lo atacan. El beta glucano muy potente de Nutriana no solo ayuda a estimular una respuesta inmune más rápida, sino que también ayuda a estimular el sistema inmunológico al aumentar los productos químicos que su cuerpo produce naturalmente para prevenir problemas de salud y reducir eficazmente cualquier riesgo. Con un sistema inmunológico fuerte, no será difícil mantener su cuerpo fuerte y saludable para superar su vida diaria y ayudar a combatir cualquier problema de salud que se presente.
- Beta Glucano de Levadura Negra para la Salud Inmune Nuestros suplementos de beta glucano utilizan 1,3/1,6D β-glucano procedente de levadura negra (Aureobasidium pullulans), ofreciendo una estructura más completa que el polvo típico de beta-glucano de avena o hongos. Diseñado para apoyar la función inmune durante todo el año.
- Apoya la salud ósea y articular Este suplemento de fibra beta glucano está formulado para promover una estructura ósea saludabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.