VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de colágeno de biotina, vitaminas para la piel y las uñas para mujeres y hombres, vitaminas para el crecimiento del cabello: B1, B2, B3, B6, B7, colágeno, queratina, vitamina A y D, suplemento para el crecimiento del cabello, 60 ositos de gomita
- Suplemento de biotina con ácido hialurónico y colágeno: el suplemento de biotina Zipvit contiene potente biotina, colágeno, queratina y otros nutrientes esenciales que apoyan naturalmente tu salud y belleza. Toma dos gomitas al día con nuestra fórmula altamente biodisponible que promueve una absorción rápida y adecuada. Cuida tu piel.
- Vitaminas para el cabello, la piel y las uñas: las gomitas de biotina fueron diseñadas para darte lo que tu cuerpo necesita. Cada gomitas cuenta con biotina y queratina para mantener un cabello saludable y sedoso. Las gomitas de biotina apoyan la luminosidad de la piel y la salud general de las uñas. Eleva tu belleza sin esfuerzo con esta práctica solución que te ayuda a mantener tu máximo encanto
- Complejo de colágeno, queratina y biotina: nuestras vitaminas para el cabello, las uñas y la piel ayudan a promover una apariencia más joven y apoyan las uñas y el cabello fuertes. Debido a que nuestra fórmula es superior, puedes estar seguro de que estás tomando lo mejor para tu salud y belleza. Disfruta de una tez de aspecto saludable.
- Fórmula eficaz de proteínas: creemos que la belleza comienza desde dentro. Nuestra tecnología avanzada es cómo podemos fabricar suplementos de biotina de la más alta calidad en los Estados Unidos. Las gomitas están formuladas sin OMG, gluten y jarabe de maíz, por lo que puedes sentirte bien con lo que estás poniendo en tu cuerpo.
- La más alta calidad: trabajamos duro para producir pastillas de biotina de alta calid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.