VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libera el potencial de tu hijo con KidZ Cleanse
Apoya el desarrollo, el comportamiento, la energía y la salud intestinal
Conoce KidZ Cleanse, el suplemento de desintoxicación para niños diseñado para apoyar el desarrollo, el comportamiento, la energía y la salud intestinal. Esta potente mezcla combina gotas de zeolita líquida pura con metil B12 y D3 en uno de los tres deliciosos sabores. Nuestra fórmula probada y verdadera, en la que confían decenas de miles durante la última década, ahora está especialmente diseñada para niños, asegurando que obtengan el apoyo adecuado de desintoxicación en sus años de formación. Dile adiós a las fórmulas imitadoras: KidZ Cleanse ofrece el doble de zeolita y porciones a casi la mitad del costo, con ingredientes de primera calidad en los que puedes confiar.
Promover la desintoxicación y el desarrollo óptimo
KidZ Cleanse aprovecha el poder de la zeolita clinoptilolita, una fuente bien investigada y purificada conocida por sus propiedades desintoxicantes. Combinado con B12 y D3 metilados biodisponibles, esta fórmula única apoya las vías de desintoxicación del cuerpo, promoviendo el desarrollo del habla, el contacto visual, la regulación emocional y conductual, el pH equilibrado y la salud intestinal. Nuestras gotas fáciles de tomar están diseñadas para niños sensibles, disponibles en tres sabores aptos para niños: manzana, naranja y frambuesa. Simplemente mézclalo con agua o tómalo directamente en la lengua para una experiencia sin complicaciones.
KidZ Cleanse: la fórmula de desintoxicación de zeolita fácil de tomar para ayudar a tu hijo a volver a encarrilarse.
- Fórmula probada y verdadera: KidZ Cleanse se basa en nuestra fórmula de desintoxicación líquida original, utilizada por decenas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.