VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutrición avanzada de Zahler Advanced D3 y K2 fórmula apoya la densidad ósea y absorción de calcio Suplemento dietético para salud general Siéntete mejor todos los días construcción ósea y modulación inmunológica, incluye vegano D3 sin gluten, sin lácteos, sin soja, sin OMG, Kosher Pareve, apto para vegetarianos, fabricado en una instalación GMP altamente absorbente, vitamina D3 y K2, ambas vitaminas D3 y K2 son nutrientes liposolubles que son necesarios para apoyar densidad ósea y ayuda con la absorción de calcio. Además, estas dos vitaminas apoyan la salud cardiovascular e inmunológica.
- K2 + D3: MEJOR COMBINADO - Este suplemento de vitamina D3 + K2 mezcla combina los beneficios de la vitamina D y K, amplificando las funciones de cada uno en la salud ósea. Se sabe que D3 apoya la absorción de calcio, mientras que K2 se asegura de que sea utilizado adecuadamente por el cuerpo.
- Soporte óseo y absorción de calcio: la vitamina K2 + vitamina D3 de 5000 UI son un dúo dinámico que apoya la fuerza ósea y la absorción de calcio. Vit D3 aumenta la absorción de calcio y Vit K2 ayuda a dirigirlo a los huesos, apuntalando la salud ósea y los factores de riesgo.
- Vitamina D3 D3 de dosis alta de 5000 UI: nuestro suplemento D3 + vitamina K2 proporciona una potente dosis de vitamina D3 para ayudar a apoyar la salud ósea, la función inmunológica y la absorción de calcio. Esta fórmula combinada permite una mayor absorción de calcio y aumenta los beneficios para la densidad ósea.
- Vegetariano y kosher: los suplementos de vitamina D3 y K2 de Zahler están certificados por Kosher, sin OMG y libres de gluten, soja y lácteos. Estamos comprometidos a proporcionar nutrición natural y bienestar a través de productos de suplementos confiables y respal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.