VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ✪ ¿POR QUÉ ELEGIR LOS SUPLEMENTOS DE WELBUDA?
✓ Ofrecemos productos prácticos con fórmulas profesionales, alta concentración e ingredientes de origen
✓ Provienen de ingredientes naturales, no contienen transgénicos ni gluten y han sido probados por ISO Labs
✓ Todos los suplementos de Welbuda son para ayudar a la salud a diario
✓ Nuestro fabricante cuenta con un centro certificado por las cGMP, el USDA y la FDA.
Todos los artículos disponibles se someten a un control de calidad y han pasado la aprobación antes de su venta.
- Gran potencia por porción: los suplementos de berberina provienen de fuentes de primera calidad y favorecen la salud circulatoria, el sistema inmunitario, el control corporal y la digestión, para tener una vida feliz y plena, las personas deben tener una buena salud, que también es una condición necesaria para que cada persona logre sus metas, ambiciones y sueños. Respétate a ti mismo y cuida tu salud física.
- Súper extracto en la fórmula: no ocultamos nada en la mezcla. Cada fórmula es transparente y clara. Requerimientos cuidadosos, alta precisión y participación de terceros, como el ácido clorhídrico de berberina y la corteza orgánica de canela de Ceilán, cada ingrediente se mezcla para crear una combinación especial de suplementos de extracto de berberina para tu bienestar general.
- Uso sencillo: tomar 3 cápsulas de berberina con agua equivale a un aporte diario de 1500 mg para el organismo. Cada compra tendrá 270 cápsulas por botella durante los 3 meses. Práctico y apto para vegetarianos.
- Compromiso con la seguridad y la calidad: nos enorgullece el hecho de que nuestros suplementos estén hechos completamente de componentes naturales que se han estudiado y utilizado con éxito en todo el mundo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.