VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belleza nutrida naturalmente desde dentro Todos buscamos un cabello, una piel y unas uñas hermosos, pero a veces se necesita algo más que una dieta saludable y los tratamientos tópicos adecuados. Es por eso que las gomitas WEEM Hair, Skin & Nail están aquí para ayudar a mejorar la salud, la densidad, el grosor y la plenitud del cabello, nutrir la piel y fortalecer las uñas con una mezcla patentada de ingredientes naturales y de primera calidad. ¿Por qué usar WEEM para cabello, piel y uñas? ¿Alguna vez soñaste con un cabello más grueso, fuerte y saludable? ¿Has notado que el cabello se cae en la ducha o mientras te cepillas el cabello? ¿Puntas abiertas? ¿Embotamiento? ¿Uñas débiles? ¿Piel seca? No te preocupes, WEEM diseñó gomitas que ofrecían resultados duraderos, un sabor increíble y se alineaban con los deseos de nuestros clientes de que su belleza volviera a brillar de una manera agradable.
- EMPIEZA A LUCIR Y A SENTIRTE SEGURA- Siéntete bella desde dentro hacia fuera al apoyar la producción natural de colágeno de tu cuerpo- No hay nada más importante que cuidar tu cabello, uñas y piel, por eso es fundamental asegurarte de que estás recibiendo los nutrientes que más necesitan.
- UNA SOLUCIÓN INTEGRAL - MANTIENE UN CABELLO SANO, UNAS UÑAS FUERTES Y UNA PIEL RADIANTE - Las vitaminas E y C mejoran la salud del cabello, la piel y las uñas y les proporcionan los antioxidantes, los ácidos grasos y los nutrientes que necesitan para fortalecerse y mantener su salud. Elimine las conjeturas de su régimen de suplementos de belleza confiando en el poder comprobado de estos ingredientes que provienen directamente de la naturaleza.
- REPLETO DE VITAMINAS - Siéntete bella y apoya tu bienestar con la combinación de biotina y diferentes vit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.