VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como suplemento dietético, los adultos deben tomar 1 cápsula 2 veces al día. Preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de un profesional de la salud.
Complejo de potasio y magnesio. Nuestro producto combina magnesio y potasio en forma de aspartato, junto con vitaminas esenciales como el zinc. Estos elementos vitales están presentes de forma natural en el cuerpo humano y contribuyen a diversas funciones corporales.
- Suplemento de potasio y magnesio para la contracción muscular: nuestros productos son beneficiosos para mantener el equilibrio hídrico y regular la presión arterial, las contracciones musculares, los impulsos nerviosos y la digestión. Combinados con zinc para obtener el máximo beneficio
: ingredientes puros de potasio y magnesio: solo utilizamos los mejores ingredientes, no modificados genéticamente, de origen vegetal y sin gluten. Estos minerales se extraen de plátanos y naranjas para satisfacer tus preferencias y limitaciones dietéticas.
- MAGNESIO PARA DORMIR: el magnesio desempeña un papel clave en la calidad del sueño, y la deficiencia de magnesio es la razón principal de la mala calidad del sueño. El uso de magnesio ayuda a suavizar el sistema nervioso, relajar el cuerpo y la mente y promover una mejor calidad del sueño.
- Refuerzo del sistema inmunitario: nuestro suplemento incluye citrato de zinc de alta calidad, conocido por sus propiedades de apoyo inmunitario. Los suplementos de zinc estimulan las células inmunitarias y ayudan a proteger contra las infecciones.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.